Logo de la empresa
Tradiciones que no deben cambiar nunca

Tradiciones que no deben cambiar nunca

La Navidad nos invita a apreciar aquellas cosas que durante el resto del año nos pasan desapercibidas

Con la llegada del año nuevo no podemos evitar hacer una reflexión profunda sobre todo los acontecimientos personales y sociales que hemos vivido durante el pasado 2019. Hacemos un balance de las cosas que han cambiado y de las que cambiarán próximamente pero también de aquellas que siempre permanecen. Y esto es lo que sucede con la Plaza de Abastos de Vilagarcía. Porque como sociedad debemos saber avanzar y evolucionar, pero también mantener las cosas buenas y auténticas que no deben cambiar nunca.

Comprar en la Plaza de Abastos es comprar a tus vecinos

En estas fechas más que nunca somos conscientes de estas cosas. El ambiente festivo y emotivo nos ayuda a valorar lo que nos rodea y nos invita a apreciar aquellas cosas que durante el resto del año nos pasan desapercibidas. Desde el sentimiento de arraigo que provoca ir a comprar un producto natural que ha sido cultivado en nuestra tierra hasta la felicidad que proporciona recibir una sonrisa y una felicitación navideña del vendedor que conoces desde hace 30 años. Razones tan simples pero tan potentes como estas son las que nos llevan a seguir comprando en nuestra Plaza de Abastos. Una tradición que parecía condenada a desaparecer como consecuencia de la imposición de un sistema productivo industrializado y globalizado, pero que permanece gracias a la decisión de nuestros vecinos por preservar la esencia de nuestra ciudad.

Nuestros deseos para este año 2020

Durante estas fechas realizamos el balance del año que se fue y establecemos los objetivos del que ya entró. Una vez más, el objetivo de la Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos seguirá siendo proporcionar a los vilagarcianos un trato amable, flexible y personalizado a través de un servicio tradicional que se basa en los principios de sostenibilidad, cercanía y artesanía.

Scroll to Top